lunes, 4 de octubre de 2010

Loma Blanca, a buen ritmo!

Siempre he estado a favor de salir temprano, ya que no es lo mismo subir la loma del acueducto a las 11:30am que a las 12:45pm.
El pasado domingo hicimos Loma Blanca, una ruta preciosa y sin desperdicios, excelentes escaladas y tramos rápidos, solo que en esta oportunidad convocamos para reunirnos a las 6:15am, con la intención de salir a las 6:30am...salimos a las 7:00am...¡aún así vamos mejorando!
Algunos compañeros llegaron tarde al encuentro, por lo que tuvieron que darle duro para alcanzarnos y otros tuvieron que tomar sus respectivos motoconchos. En el punto más alto de Loma Blanca, nos alcanzó Pablo, ya Dito y Sisí nos habían alcanzado minutos antes.
A partir de ese momento apretamos el ritmo, aún con lo resbaloso del terreno (había llovido la noche antes), alcanzando en camino del acueducto (colmado de las guayabas) a las 10:00am, el colmado de la tía de Frey 30 minutos más tarde y mi casa a las 11:45am.
Un total de 4 horas y 45 minutos para una ruta de 55km, con los niveles de exigencia de Loma Blanca, creo que vamos mejorando.
Queremos reconocer a los novatos que nos acompañaron y que en ningún momento bajaron el ritmo, a Pedro Pichardo, quien se ha integrado recientemente y Engel González, un niño de 11 años que bajo condiciones adversas, siempre se mantuvo adelante, "ese niño promete mucho".
MTB Loma Blanca 03-10-10


Ruta en bici 418611 - powered by Bikemap 

No hay comentarios:

Publicar un comentario