miércoles, 29 de septiembre de 2010

Pasadía Familiar en Belloso


El viernes 24 de septiembre, feriado nacional por celebrarse el Día de la Virgen de las Mercedes, un grupo de Manatíes, familiares e invitados, hicimos un recorrido desde Puerto Plata a la comunidad de Belloso, Villa Isabela.
Luego de casi 50 kms. de una pedaleada a buen ritmo, y de buena piña (al estilo Manatí)en su última etapa, entre El Estrecho y el cruce en "transbordador", llegamos a Belloso, donde nos esperaban unos 100 niños de la escuela básica, a los cuales les fueron entregados útiles escolares.

Luego de la entrega de los útiles escolares, pasamos el club de la comunidad, donde compartimos con nuestros compañeros y con nuestros anfitriones, paso siguiente se sirvió el almuerzo, nuestro agradecimiento a Samuel, líder comunitario de Belloso, quien nos brindó el soporte logístico para esta actividad.
Para los que no lo crean ese pequeño grupo de Manatíes devoró los cerdos a la puya que aparecen en la foto. ¡Cuanto comer! Jajaja.

Terminado el almuerzo se realizó un emotivo reconocimiento sorpresa al compañero Luciano Polanco, por el apoyo que ha brindado al Club Manatí y el deporte del Mountain Bike. Felicidades Luciano.

MTB Paseo Familiar Belloso



Ruta en bici 714134 - powered by Bikemap 

No hay comentarios:

Publicar un comentario