lunes, 12 de diciembre de 2011

Abierto de Ciclismo Todo Terreno


Parece que fue ayer, cuando hablamos con Luis Lopez sobre quien era el mejor de los Ciclistas de Montaña del finalizado Campeonato Nacional de MTB, cuando se nos ocurrió la idea de hacer una competencia "abierta" para contestar esa pregunta. Empezamos en el escarpado y técnico circuito, ubicado en la Comunidad de Pontón con esta nueva idea que luego se traslado a la Comunidad de Soto como un Circuito Callejero y que acumulando los diecinueve años, se convierte en un "Punta a Punta".
Con el apoyo, siempre del Ministerio de Deportes, Rancho Baiguate y BiciCentro este año apunta a ser de nuevo el Clásico Abierto de Ciclismo Todo Terreno, saliendo del "Parque de Las Palmas" en la La Vega, y llegando a las instalaciones de Rancho Baiguate, en la Joya, Jarabacoa, atravesando los trillos, caminos, senderos y ríos de la Cordillera Central. Un nuevo reto para la Elite del Ciclismo de Montaña, este Sábado 17 de Diciembre a las 3:00 PM.
Habrá premios en dinero efectivo para los primeros cinco (5) lugares de la Categoría Elite, y premiacion para los primeros tres (3) lugares de la Categoría Master.

No hay comentarios:

Publicar un comentario