lunes, 4 de enero de 2010

Recibiendo el 2010

MTB Paseo Los Tuneles 01-10

Un grupo de manatíes recibió el 2010 con un recorrido por la ruta de Los Tuneles (El Fundo), en un día lluvioso y con mucho lodo y diversión en el recorrido. Lastimosamente el recorrido fué suspendido próximo a El Estrecho, por las averías que el lodo y la arena estaba produciendo en las bicis, ¡queda pendiente hacerla completa!

4 comentarios:

  1. queridos hermanos, la verdad es que esta ruta, esta entre las mejores 10 ruta de nuestro pueblo, por fin pude hacerla y aunque tuve problema con mi rendimiento, me senti muy bien despues de tener mas de 40 dias sin montar, los muchacho larnet me sorprendieron estan durisimo lo felicito por su desempeño, al igual al señor finke, que esta dando el todo por el todo, ese señor se ha combertido en un titan, esta demostrando que cuando se quiere se puede, felicidades manuel este año te entro bien. no voy a gastar su tiempo en elogiar a los señores dito, eduardo y tony solo le escribire sus sobrenombres y con eso bastara, el sunami, el super tucano y el misil, jajaja la verdad que ellos son una verdadera tripleta, digo cuarteta, porque aunque la lluvia no lo dejo salir ay que mencionar al super champion. esta ruta debemos hacerla mas seguido y olvidarnos por un tiempo del cupey.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nefta,
    Esa ruta es muy buena pero debemos hacerla sin lodo, en un momento pensé que llegaría sin cadena, casette y simple...mi bici estaba frenada por el roce de el lodo y la arena.
    MF

    ResponderEliminar
  3. La ruta de los tuneles debe tener unos 75-80 km, retornando por Barrabás. Se debe llevar un buen ritmo para retornar a comer en casa.
    MF

    ResponderEliminar
  4. Anonimo Gracias Neftali

    peroaligual q tu pienso q deberiamos repetir la ruta completa por q es fenomenal
    y divertidisima y tan bien los bellos paisaje q tiene

    ResponderEliminar