jueves, 10 de diciembre de 2009

Se va El Chamo

Despedida de Ricardo

Nuestro compañero Ricardo Ferrer, mejor conocido como El Chamo, retorna a su Maracaibo natal, por lo que sus amigos del Club Manatí lo despidieron.
El próximo sábado 12 un grupo acompañará a Ricardo en el último paseo antes de su partida.
A Ricardo no le decimos adiós, sino hasta luego.

1 comentario:

  1. De verdad que estoy muy agradecido con todo el club por las atenciones y la hermandad que recibí durante todo este tiempo... son para mi una gran familia.

    Quiero dar gracias por la reunión de despedida que me organizaron ya que en ella pude ver y compartir una vez mas con todos y cada uno de ustedes, pasando un rato muy agradable recordando anécdotas de paseos anteriores y a la lamentando el no poder seguir siendo parte de este valioso grupo de ciclistas y amigos.

    Tambien quiero decirles que muy a mi pesar no voy a poder cumplir con la salida que yo mismo propuse para este sabado próximo ya que tengo aun muchas cosas por hacer y afinar... de verdad que lamento mucho el no salir a rodar este sabado.

    Ya para finalizar quiero decirles que sigan con esa unión que caracteriza al grupo, cuidense por esos trillos y caminos, y sigan entrenando fuerte para que el año venidero sea de muchos más éxitos y trofeos.

    Son las sinceras palabras de un manatí que aunque se vaya seguirá siendo manatí.

    Saludos y cuidense... se les extrañará.
    El Chamo.

    ResponderEliminar