jueves, 5 de noviembre de 2009

Premian nuevos campeones del MTB Distrital 2009

Por: Nelson Marrero Díaz
El pasado sábado 31 de octubre el ciclismo de Montaña se vistió de gala para premiar a los campeones de la edición 2009 del Campeonato Distrital de MTB, la celebración inició con un paseo en bicicleta de los ganadores e invitados, que partieron desde el Jardin Botánico hacia los trillos del Higuero en Santo Domingo Norte, hasta llegar a la Casa Club Horse Village donde se realizó la premiación.
Robert Pérez del equipo Aro y Pedal se alzó con el trofeo de campeón en la categoría Elite seguido en la parte baja del podium por sus compañeros de equipo Víctor Rojas y Juan Salvador. En la Master 30 Sergio West de Aro y Pedal fue el gran ganador delante de René López (2do.) y Luis González (3ro.) de Los Cañeros.
En los más veteranos Raymond Hernández del equipo Fénix se llevó los honores en la categoría Master 40, Alexis Guzmán de los Saltamontes quedó segundo en la tabla de posiciones y José Tejera en la tercera plaza.
Marcos Cabrera del equipo Inteja/Farmaconal se impuso en la Sport de este año superando a sus más cercanos rivales, David Severino y Joan Febles quienes quedaron segundo y tercero respectivamente.

En la Juvenil Joel García de Planet Bike demostró una vez más su calidad sobre los trillos al llevarse el oro de su categoría, Joan Lois de Los Cañeros se tuvo que conformar con la plata y Dionis Ramírez con el bronce.
El equipo Saltamontes barrió la casa en la pre juvenil al llevarse los 3 primeros lugares de la categoría con Christian Guzmán a la cabeza, seguido de Moisés Selman y Luciano Hernández.
Jonathan Lois de Los Cañeros se llevó la copa en la categoría Novatos Adultos, dejando a Jay Cruz con el segundo lugar y Eric Pérez de Pedal Bike con el tercero. En la infantil A , B y C el equipo Saltamontes se volvió a salir con la suya conquistando el primer lugar de cada una de las categorías con Rafael Sanz, Richard Méndez y Héctor León.
También se aprovechó la ocasión para anunciar la nueva pista de Mountain Bike de Horse Village donde se correrá el campeonato 2010.
El campeonato MTB Distrital es organizado por Planet Bike, con el aval de la Asociación de Ciclismo del D.N. y cuenta con el auspicio de Valiente Fernández, CxA, Banco León, Industrias Nacionales, CxA, Grupo Institucional del Caribe, Don Juan Beach Resort, Bermúdez, Halka Industrial, Coca Cola y Productos Chef.

No hay comentarios:

Publicar un comentario