lunes, 27 de abril de 2009

XXI RUTA CUPEYANA

XXI RUTA CUPEYANA

Hacer doble click en la foto

El domingo 26 decidimos salir a rutiar a pesar de las amenazas de lluvias e hicimos nuestra acostumbrada ruta cupeyana, llena de mucha emoción porque el camino estaba húmedo y fresco que permitio un buen desempeño en la subida.

Esta vez fuimos nueve manaties, los señores Eduardo, Ernestos Cabrera, Dito, José Emilio, Alban, Lucas, Jorge, Víctor (amet) y yo (lamouth). por problemas técnico el señor jorge, tuvo que abandonar el ruteo, esperamos que pueda arreglar su bike pronto para el próximo paseo. hay que resaltar el rendimiento que tuvo nuestros hermanos Víctor, Alban y Ernesto que le dieron como es; también hay que reconocer a Dito y Eduardo por su sentido de compañerismo con nuestro hermano Jorge. personalmente los felicito.

cuando subimos a la cúspide nos encontramos con una patrulla de la Iglesia adventista, que disfrutaban de una buena subida a pie a la Loma Isabel de Torres, compartimos con estos jóvenes llenos de un gran espíritu de conquista, sus experiencias en escaladas, su misión, y sus objetivoS, como jóvenes, fue una experiencia muy enriquesida para los dos grupo, porque ellos también se nutrieron de nuestras experiencias.

buenos manatí nos vemos en la próxima y ya lo saben a RUTIARRRRRR.

su hermano

Lamouth

1 comentario: