miércoles, 14 de enero de 2009

Subaru se monta en “dos” ¿bicicleta o motocicleta?




A este le dio por entrar al mundo de las “dos ruedas”, pero no exactamente con caballos de fuerza ni motores de combustión, mas bien se agarró del volante de una bicicleta.
La nueva Subaru XB Steel Hardtail es una 'bici' de montaña con cuadro de acero al cromo-molibdeno y una poderosa suspensión delantera RockShox Reba Race Dual Air. El cambio, los frenos, los platos y los piñones son de la gama XT de Shimano; modelo Big Bar de la firma Deda para la manilla; y el modelo Country Rock de Michelin para los neumáticos, acoplados a unas llantas Mavic CrossRide.

La producción no estará exactamente en manos de los talleres de la firma sino que se le conferirá a un fabricante japonés la manufactura de las 99 unidades en total. ¿Por qué tan pocas? Bueno, tal vez el precio tenga algo que ver, pensándolo bien probablemente no sea el regalo adecuado para su sobrino si su bolsillo no se encuentra en buen estado: cuestan unos $3,880 dólares cada una. Ah!! Por cierto, se entregarán previa reserva.

Con este renglón agregado a su lista de producciones, Subaru se une a sus colegas Peugeot, Mercedes, Skoda, Porsche y BMW en formar parte del mercado de las 'bicis'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario