viernes, 30 de enero de 2009

GRAN BICICLETADA 2008








El Club Manatí de Mountain Bike de Puerto Plata, realizó con éxito la Gran Bicicletada Manatí, el pasado domingo 9 de noviembre.

La actividad, que reunió cerca de un centenal de ciclistas, se inició en "el cuarto de milla" del Malecón y recorrió una gran cantidad de sectores de la ciudad de Puerto Plata, para terminar en las inmediaciones del Cuartel de Bomberos Municipales.

Esta actividad recreativa, en la que participaron niños y adultos, llevó un mensaje a la comunidad, sobre la importancia del deporte en la salud física y mental de las personas, además de la necesidad de reducir el uso de los vehículos de motor para proteger el Medio Ambiente.

El Sr. Eduardo Castaño, presidente del Club Manatí, declaró estar satisfecho con los resultados de la actividad, donde la cantidad de participantes sobrepasó las expectativas, al mismo tiempo agradeció a los patrocinadores por hacer posible la actividad, así como a los Bomberos Municipales, Rescate Ambar, AMET y POLITUR por garantizar la seguridad de los participantes durante el recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario